El Primer Tráiler De Jigsaw Prosigue El Legado Sangriento De Saw

Crítica de Saw VIII (Jigsaw), nueva película de la saga más sangrienta dirigida por los hermanos Michael y Peter Spiering y protagonizada por Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort y Tobin Bell. Es claro que el juego en el que John perdona a Logan por el fallo del sedante, ocurre mucho antes de SAW I, puesto que mas tarde vemos que Logan lo ayuda a fabricar la trampa de planta carnívora” que es la que usa en Amanda, juego que sucede aun antes de SAW I.

Todavía no sabemos si seguirá la trama de ' Jigsaw ' de 'Saw 3D: El capítulo final' pero lo que sí sabemos es que los directivos de la octava entrega no proseguirán. Siete años tras su última entrega, vuelve a la enorme pantalla la saga creada por James Wan y Leigh Whannell.

Una película -la primera que veo que recuerde- que siendo precuela es una secuela al unísono, capaz de resucitar al mismísimo John Kramer -nombre del asesino real que se encontraba tras Jigsaw- sin llegar a resucitarle, con la oculta misión de reiniciar la saga y poner el contador a cero.


La nueva Saw supone el retorno de Tobin Bell, quien dio vida a John Kramer, el Jigsaw original, aunque no está claro si su aparición será en forma de flashbacks, puesto que el personaje ha muerto, en un nuevo papel. Los fanáticos de la saga de ' El Juego del Miedo' están más que emocionados, puesto que para Halloween de este 2017, llegará una nueva entrega de la taquillera cinta de terror.

En consecuencia, tal y como ha revelado la sinopsis de la nueva película, todo apunta a que Jigsaw contará con un sucesor que siga con el trabajo que él no logró acabar. Sus entusiastas no solo lo han seguido de cerca en el mundo de la música, sino más bien en las películas en las que ha participado como "El Juego Del Miedo VII".

Si uno se pone a hacer memoria, puede terminar sintiendo cierto vértigo al rememorar que Rompecabezas, el genio delincuente que mantiene la franquicia Saw, murió en la tercera entrega de la saga y que, a pesar de eso, el chicle se ha ido estirando, de forma más que imprudente, hasta esta octava entrega que ahora se estrena.

‘Saw' es una película que narra un ejercicio violento, sangriento, psicológicamente agotador y un tanto terrorífico. ¿De qué otra forma Jigsaw buscará volver a la saga? La más reciente película, sí que nos tomó a todos por sorpresa, debido a que Mark Burg, uno de los productores de la saga, confirmó en dos mil diez que la lanzada ese año, Saw 3D sería la última.

Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Amanda Young (Shawnee Smith) se presenta en la primera entrega de la serie como la única superviviente conocida de Jigsaw.

La gran virtud de este filme es contar la historia con un hábil engaño, que sostiene en una confusión al espectador al ver a jigsaw más viejo de lo que se supone que deberia estar en la temporada que aparentemente habría de estar contada. Y demanda cirugía cerebral en la tercera entrega El resultado (después de una serie de muertes, traiciones, trampas, mentiras y revelaciones) es que Kramer muere.

La película que lo empezó todo introduciendo al psicópata fanático de las trampas Jigsaw, además de ser la carta de presentación de uno de los directores más influyentes del cine de terror moderno, comenzó como el proyecto independiente de bajo presupuesto de 2 amigos llegados a Hollywood desde la lejana Australia: James Wan y Leigh Whannell.

Jigsaw es el apodo del villano de la franquicia, John Kramer, quien fue interpretado por Tobin Bell en las cintas precedentes de Saw. Quizás el primordial problema es que resulta bastante predecible el resultado final, ya que, como hemos mentado, esta saga carece de un oponente a Jigsaw al que el espectador pueda dar su apoyo.

En un punto se llegó a la saturación con la sucesión de estrenos anuales que nos llegaron a presentar 7 películas de Saw. De todas formas es una cinta aconsejable para fanes del cine de terror y especialmente si es seguidor de esta genial saga. Los directores de la cinta, hablaron sobre lo que se viene en esta nueva entrega y además se ha filtrado la primera imagen de la película.

Aunque es un elemento bastante sorprendente a nivel argumental, por otro lado se demuestra que tras la pérdida de Kramer en 'Saw III' quienes se hagan al timón de la saga sólo les queda ir hacia atrás -con la consecuente sensación de deja vù-. Es cuando las películas alcanzaron una notoriedad que iba alén de los entusiastas del cine de terror.

The John Kramer Wiki esa razón se convirtió en toda una saga que el día de hoy estrena en el país su octava cinta, "Jigsaw", pese a que en 2010 se presentó una titulada "Saw 3D: The Final Chapter". La saga de terror "Saw", que parecía haber llegado a su conclusión con la séptima entrega, "Saw 3D", en 2009, retorna ocho años después con "Jigsaw", destinada a hacerse con el número uno en la taquilla.

Tres meses después, Wan y Whannell ya estaban rodando Saw. Nuevamente, una entrega bastante sólida escrita por Leigh Whannell, basándose en una historia creada por Whannell y James Wan. diez. James Wan confió tanto en el proyecto que no cobró un peso a cambio de su trabajo quedándose con un porcentaje de las ganancias de la primer cinta.

Imagen de la película "Jigsaw". Y de esta manera, de aquel shock inicial que muchos sufrimos con su primera entrega, brotó una larga saga que nos lleva hasta el estreno en dos mil diecisiete de Saw VIII -prácticamente nada-. Tanto es así que el estudio AIREM lanzó esta semana su nuevo juego titulado "Play with me", que no tiene ninguna conexión directa con la franquicia cinematográfica, mas que está altamente inspirada en sus ideas de lo macabro.

Con ocasión del estreno, el 24 de noviembre, de Saw VIII (Jigsaw), deseamos revisar de qué manera han funcionado las películas de Saw en la taquilla mundial, la de Norteamérica y la española. Tras el tremendo éxito de la primera película, que multiplicó por cien sus ganancias, Hollywood no esperó y a lo largo de los próximos seis años tuvimos una película de Saw siempre y en todo momento en las datas de Halloween.

El imitador de Jigsaw, quien fue una de sus víctimas, replicó exactamente el mismo juego que vemos en la historia donde aparece Kramer, curiosamente todos mueren de formas parecidas a como vemos que murieron los individuos que capturó Kramer en su granero y todos estaban bastante demacrados, con lo que resultaba imposible saber que no eran .

James Wan, el director de la primera entrega, abandonó la dirección de las secuelas para trabajar en otros proyectos. Para mantener oculta su identidad, Jigsaw emplea una marioneta que se transformó en el icono de la saga, dentro y fuera de las películas. Que la saga de Saw vaya a tener una nueva película es, al unísono, una nueva buena y una nueva mala.

El próximo treinta y uno de octubre, a lo largo de la fiesta de Noche de brujas, también conocida como Halloween, se estrenará la octava película de la franquicia "Saw", en la que un asesino utiliza a sus víctimas en un juego para "abonar" por los errores que cometieron a lo largo de sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *